‘Dios quiera y se recupere pronto’: Cepi Jr

Por: Christián García

viernes 5 marzo 2021 - 6:56 pm

Temas: Entretenimiento

El animador infantil esta por celebrar sus 50 años con el personaje de 'Cepillín'

NUEVO LEÓN-. Ricardo González Jr. ‘Cepi’, compartió en redes sociales una imagen donde se puede ver a su papá Ricardo González ‘Cepillín’ en la cama del hospital donde se encuentra desde hace unos días.

En la fotografía donde se ve un carrusel de medicamentos, el hijo del animador infantil escribió: “Dios quiera y se recupere pronto, gracias a todos por sus oraciones”, y confirmó que es una serie de vitamínicos, analgésicos por el dolor, además de un medicamento con un costo arriba de los 30 mil pesos.

Esta es una imagen de la columna de Ricardo González ‘Cepillin’, y los clavos que le fueron colocados en la operación que lo mantiene en el hospital. Foto: Cortesía

La publicación no tardo en llegar a los seguidores de la familia González y recibir cientos de mensajes positivos para ‘El Payasito de la Tele’, además ‘Cepi’ platicó con POSTA MX sobre los famosos que los han apoyado económicamente como: Angelica Vale, Anahí, Kuno Becker, Lalo España, Christian Ahumada, Ángel Sahid, Giovanni Medina, Alfonso Zayas y Paul Stanley.

Aracely Arámbula, por su parte pago 70 mil pesos del deducible del hospital, mientras que Luis Alberto Ordaz ‘Rey Grupero’, ha realizado pinturas que han sido vendidas y el dinero ha ido integro para ‘Cepillín’.

Foto: Facebook

Este sábado González cumple una semana en el hospital, y hasta le momento ha tenido una evolución satisfactoria que podría dejarlo fuera del nosocomio el próximo lunes o martes.

Quien no se ha separado de él, es su esposa la señora María Ayde Guajardo González, además de su hijo Ricardo González Jr.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?