Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘¿Dónde está esa cuenta?’: cuestiona Yalitza Aparicio a quienes creen que es millonaria

En una dinámica por su canal de YouTube la protagonista de “Roma” aclara que no tiene una fortuna que llegue a los 3 millones de dólares.

‘¿Dónde está esa cuenta?’: cuestiona Yalitza Aparicio a quienes creen que es millonaria

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Yalitza Aparicio se sinceró con aquellos que afirman que ya cuenta con una considerable fortuna gracias a su imagen.

La actriz que saltó a la fama por su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, aseguró que lo obtenido monetariamente al ofrecer conferencias, participar en comerciales y proyectos televisivos o de cine se va por lo general a fundaciones.

Así respondió Aparicio en su canal de YouTube en una dinámica sobre los mitos que se dicen de ella por internet, por lo que se le cuestionó si era verdad que su fortuna por todas estas actividades asciende actualmente a los 3 millones de dólares.   

Cuando escucho eso, digo dónde está esa cuenta. La mayoría de las actividades que realizo como que se van a fundaciones o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso.

Yalitza Aparicio.

La oaxaqueña también descartó que vaya a protagonizar una nueva versión de la cinta animada de Disney, Pocahontas como se ha mencionado.

Al igual, compartió cuál era su estatus como maestra de educación preescolar después de que concluyó el rodaje de “Roma” y si el éxito de la cinta no le trajo problemas dentro del magisterio.

Yo terminé mi carrera en licenciada en educación preescolar, justo termino en agosto y en septiembre comienzo con el proyecto de ‘Roma’, durante el proceso en que la estaban editando, yo regreso y comencé a trabajar en un preescolar particular porque era más fácil ingresar y solo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada.

Yalitza Aparicio.

Asimismo, compartió si las críticas le han afectado y si éstas han  repercutido en su familia.

Mi papá sí se preocupó, todos se preocuparon porque veían todas estas críticas, y me decían yo no sé cómo tú estás ahí sonriendo y muy fuerte si realmente son cosas que pegan y duelen que te estén criticando así, y yo les daba una explicación de que sí afectan, pero el fondo es para que estas cosas ya no sucedan, para que quien venga tenga más fácil este camino y no tenga que pasar por todo eso y si yo lo puedo hacer, soy feliz en esa parte.

Yalitza Aparicio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias