Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Entra Paulina Rubio a la lista de los 50, y lo celebra muy VIP

En una fiesta muy VIP la Chica Dorada festejo sus primeros 50 años de vida y luce espectacular

Entra Paulina Rubio a la lista de los 50, y lo celebra muy VIP

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante Paulina Rubio llegó al quinto piso y lo celebró en familia, acompañada de su mamá la actriz Susana Dosamantes y amistades en una fiesta brillante como ella.

En redes sociales la conocida 'Chica Dorada' presumió el pastel de cinco pisos en color rosa y dorado con una 'P' referente a su nombre, así como su look en azul y blanco, además de parte de su selecto número de invitados.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, nombre completo de la cantante, nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971, destacando como cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana.

Logró el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche desde 1982 y hasta su salida en 1991, sus primeros dos álbumes de estudio como solista fueron 'La Chica Dorada' en 1992 y '24 Kilates' en 1993, fueron de gran éxito comercial y se convirtió en la artista femenina mexicana más vendida de su sello discográfico.

En televisión participó en tres telenovelas mexicanas y una película en sus primeros años de carrera artística profesional, además Rubio es un ícono del pop y se le atribuye la influencia del renacimiento del pop latino durante la década del 2000.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias