Entre lágrimas y alegría Kimberly Flores entra a ‘La Casa de los Famosos’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 24 agosto 2021 - 10:19 p. m.

La cantante e influencer previo a su ingreso al reality tuvo una vez más la oportunidad de despedirse de su familia.

MONTERREY, Nuevo León.- Kimberly Flores ya está dentro de La Casa de los Famosos, la cantante e influencer ingresó está noche al reality de Telemundo donde antes de entrar tuvo la oportunidad de saludar a su familia.

La guatemalteca hizo gala de su presencia portando un traje tipo sastre en color blanco al momento de ser presentada por Héctor Sandarti, ahí Kim pudo ver a sus hijos y a su esposo, el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Inmediatamente Gianna, la hija más pequeña de Kim y de Edwin, al ver a su mami emocionada la llamó, por lo que una mezcla de sentimientos de nostalgia, alegría y tristeza no se hicieron esperar antes de la inevitable despedida.

“Es que tengo un nudo en la garganta”, expresó Flores al momento de tener a los suyos al frente.

Saben que los amo muchísimo, que les voy a estar hablando todos los días y que los llevo acá conmigo. Los amo.

Kimberly Flores.

Así fue como Kim se despidió de su familia, no sin antes ver una semblanza de su vida donde se definió como una mujer multifacética, apasionada del baile y del fitness.

Antes de pisar la casa, la cantante e influencer tuvo un pequeño tropezón, por lo que estuvo a punto de caerse; sin embargo, rápidamente se levantó y fue recibida por Gisella Aboumrad y Anahí Izali.

Un total de 16 famosos forman parte de este reality entre los que se encuentran Gabriela Spanic, Pablo Montero, Jorge Aravena y Celia Lora.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?