Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Bad Bunny el más escuchado del mundo en Spotify

Como de costumbre, #Mi2021EnSpotify ayuda a saber el gran papel que desempeña el audio en la vida de los oyentes y cómo los creadores favoritos regalaron una banda sonora para el mundo entero

Es Bad Bunny el más escuchado del mundo en Spotify

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La empresa de transmisión de música y entretenimiento global, dio a conocer a los mejores artistas, álbumes, canciones, podcasts y más que definieron cómo más de 381 millones de personas en todo el mundo escucharon y descubrieron el audio durante un año que se convirtió en la expresión “sin precedentes” en, digamos, un precedente.

Pues si el 2020 fue el año que puso al mundo de cabeza, el 2021 fue el año en que nos acostumbramos a ver las cosas al revés, por lo que la campaña 'Mi 2021 En Spotify' celebra esta idea: los millones de formas extrañas y maravillosas de escuchar y vivir en un mundo que continúa manteniéndonos alerta.

 

Por segundo año consecutivo, la estrella puertorriqueña de reguetón Bad Bunny se lleva el título de artista con más streams del mundo en Spotify, pues ha recibido más de 9.100 millones de streams sin lanzar un nuevo álbum este año.

Le sigue de cerca la cantautora Taylor Swift, cuyo álbum Red (versión de Taylor) les dio a los viejos y nuevos fans una razón para revivir la revolucionaria obra temprana de la artista.

Redondeando el top 3 de 2021 está BTS, el grupo de k-pop más amado a nivel mundial tuvo un año destacado gracias a su sencillo “Butter”.

Mientras que los artistas canadienses de hip-hop Drake, que lanzó 'Certified Lover Boy' en septiembre, y Justin Bieber, cuyo álbum de 2021 Justice contó con colaboraciones con artistas de todo el mundo, ocupan los puestos cuatro y cinco, respectivamente. 


La canción más escuchada en 2021 a nivel mundial es la sorpresiva 'Drivers license' de Olivia Rodrigo, que obtuvo más de 1.100 millones de streams.

2do-. 'MONTERO (Call me by your name)' de Lil Nas X

3ero-. 'Stay (con Justin Bieber)' de The Kid LAROI

4to-. 'Good 4 u' de Olivia Rodrigo

5to-. 'Levitating (feat. DaBaby)' de Dua Lipa 


Cuando se trata de los álbumes más escuchados de 2021 a nivel mundial, Olivia Rodrigo vuelve a reclamar la corona: su álbum debut SOUR claramente tenía un poco de dulzura.

2do-. 'Future Nostalgia' de Dua Lipa

3ero-. 'Justice' de Justin Bieber

4to-. '=' de Ed Sheeran

5to-. 'Planet Her' de Doja Cat


Saliendo de su primer año completo como exclusivo de Spotify, The Joe Rogan Experience sigue siendo el podcast número uno en Spotify a nivel mundial.

2do-. Call her Daddy

3er-.Crime Junkie

4to-. TED Talks Daily

5to-. The Daily


Además de la música y los podcasts más escuchados del mundo, no olvides revisar tu propia experiencia personal Tu Resumen 2021 en la app de Spotify para ver cómo lo que escuchaste cuenta la historia de tu año.

Síguenos en Google News
Otras Noticias