“Es mi amante”: Niurka habla de su relación con Reey Montaño

Por: Christián García

miércoles 7 abril 2021 - 9:26 pm

Temas: Entretenimiento

La cubana Niurka Marcos, confirmó el fin de su relación amorosa y laboral con el cantante Marko Peña, y por eso recurre a su amigo con derecho el stripper Reey Montaño

MONTERREY, Nuevo León-. Sin pelos en la lengua como a ella le gusta hablar, la cubana Niurka Marcos confirmó que su relación con el stripper Reey Montaño, la cual se dio a conocer en redes sociales es de “amantes”. 

Ese es mi amante, chicas ¡que perra mamá Niu! Reey es un bailarín de los antros de la vida nocturna, es steeper y somos amantes hace algunos años”

Niurka Marcos

“Nos vamos de viaje el fin de semana a veces él es el que me sorprende y me invita, es un romance hermoso, una amistad maravillosa y literalmente a eso que yo y él tenemos de le llama ser amantes”, dijo en conferencia de prensa en Monterrey. 

Además compartió cómo han sido algunos de sus encuentros en donde aclaró que no sólo el sexo la une a Montaño. 

¡Ay no! Sexo y cariño y respeto y momentos y caricias y dormirnos desnudos al pie de una chimenea”

Niurka Marcos

Mamá Niu, como la conocen sus fans dijo que el haber destapado el rostro de quién ha sido su amante por años fue algo que se dio por la casualidad y señaló que la convivencia con el bailarín es de mutuo acuerdo y respeto. 

“De una manera muy madura cada quien se hace a su ladito y respeta esa decisión que tomo el otro, y el romance majestuoso que esa persona está viviendo, así son los amantes. Cuando yo comencé mi relación con Marco, él de una manera muy respetuosa se guardo. 

“— ¿Es un amigo con derecho? — si lo quieres llamar así, yo prefiero decir amante, es más cursi y romántico”, refirió.

Por otro lado, en el tema de su ex novio Marko Peña, la bailarina y vedette, puntualizó que todo empezó como un negocio.  

“No, yo no le cobre, yo me lo cogi, a él fue al que le costó, a mi producción pregúntale yo no hablo de dinero. Todo empezó por un negocio, el romance fue real, yo digo que fue tela porque la cogida fue real, inminente”, compartió.

Y ante la situación de la pandemia del Covid-19 la ex del productor Juan Osorio, dijo estar en espera para poder vacunarse contra el virus. 

“¿Te pondrás la vacuna del Covid-19? Claro mi amor, simplemente es una oportunidad, yo cuando me toque me voy a vacunar por supuesto. 

Asimismo no desaprovecho el momento para comentar que hasta le pediría al Charro de Huentitán, Vicente Fernández sea su proveedor, pues la falta de trabajo por el Covid-19 ha estado muy fuerte. 

“Y pedirle a Vicente Fernández que si quiere ser mi sugar Daddy también puede funcionar, total que lo defendí a mi amiguito que lo quiero tanto”, agregó la cubana. 

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?