Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Esperan ver la Arena Monterrey llena en los '90s Pop Tour'

El 10 de diciembre es la fecha que el '90s Pop Tour' regresará a la Sultana del Norte para poner a bailar al público, sumando a Ana Torroja, Sentidos Opuestos y Benny Ibarra al elenco

Esperan ver la Arena Monterrey llena en los '90s Pop Tour'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Ya está todo listo para el regreso a los escenarios con la nueva versión de los '90s Pop Tour', pues Angie de JNS, Sergio Ofarril de Kabah, Elías Cervantes de Magneto y Ari Borovoy como productor llegaron a la Sultana del Norte para promocionar la nueva fecha.

'Solo faltaría Moenia, pero siempre lo he dicho esto es una plataforma para cualquier noventero, y por supuesto que estoy rayado, feliz, entusiasmado, agradecido y es por eso que el 90s Pop Tour ha sido lo que ha sido.

'No es nada distinto a lo que siempre se ha ofrecido, en esta ocasión específicamente hay un setlist muy poderoso son 54 canciones, ha sido una cosa muy difícil el ir definiendo que canciones se quedan', expresó Borovoy, quien además dijo que por el momento OV7 no estará presente en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Para Angie de JNS, quien es de las fundadoras de este concepto desde hace cinco años, el poder seguir en el barco es un placer y confia que para el 10 de diciembre que será le concierto puedan estar la Arena Monterrey al 10 por ciento de capacidad.

'Faltan algunos meses, el 10 de diciembre es la fecha para el regreso del ‘90s Pop Tour’, síganse cuidando, vayan a vacunarse, y para ese entonces si Dios quiere y el universo quiere, tendremos el 100 por ciento de la Arena Monterrey llena, porque creemos que todo va para mejor, empezamos a ver la luz en el camino'.

Sobre los nuevos integrantes de la gira nacional, Sentidos Opuestos, Ana Torrojas, Sentidos Opuestos y Erick Rubín quien regresa al elenco, Sergio Ofarril comentó.

'Benny decía el día que anunciamos el line-up que le han platicado tanto y tan buenas cosas del 90s Pop Tour que se tenía que subir y Ana Torrojas decía que ni siquiera tuvo que pensarlo.

'Yo creo que es un proyecto que habla por si solo, un escenario que como artista toda tu carrera sueñas con pisar una producción impresionante y agradecimiento de poder hacer lo que más amamos y más nos gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Por su parte Elías Cervantes se dijo agradecido por volver a la gira.

'Nos sentimos afortunados y comprometidos, es un reto estar nuevamente en el escenario, regresar es una bendición, con las nuevas celebridades pues crecimos con su música, es el playlist de nuestra vida', complementó.

Hasta el momento el aforo del recinto será del 70 por ciento, esperando que sea un 100 por ciento antes de la fecha, para seguir sumando éxitos a la gira más vista del 2016 al 2019.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias