CELEBRIDADES

¡Está devastado! Michael B. Jordan por truene con su novia

La relación de Michael B. Jordan y Lori Harvey ha llegado a su fin después de un año y medio de noviazgo

¡Está devastado! Michael B. Jordan por truene con su novia
Foto Instagram

Por: Mauricio Morales

sábado 04 junio 2022 - 05:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de que se les veía muy felices, Michael B. Jordan y Lori Harvey han terminado su noviazgo luego de un año y medio juntos, informó People. 

Una fuente cercana a la pareja dijo al medio de comunicación que "Michael y Lori están completamente desconsolados" por su rompimiento, ya que "todavía se aman" e incluso el actor de "Pantera Negra" veía mucho futuro en su relación.

"Michael maduró mucho a lo largo de su relación y estaba listo para comprometerse a largo plazo. Bajó la guardia con ella, abriéndose emocionalmente en una relación romántica por primera vez. La pasaron muy bien juntos y sacaron lo mejor de cada uno", expresó. 

Hasta el momento ningún representante de ellos ha dado alguna declaración al respecto, pero TMZ informó que el truene pudo deberse a que ella no tenía los mismos planes que el artista para su relación.

Si bien la pareja ya llevaba un rato saliendo, su debut en un evento público fue apenas hace unas semanas en la fiesta que la revista Vanity Fair ofreció con motivo de los Premios Óscar.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?