Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estoy vuelto loco como papá: Alex Fernández

El joven cantante se presentó en la Arena Monterrey en el evento “A toda madre” que realizó la estación La Sabrosita; previo a su participación, el artista habló sobre su recién estrenada paternidad


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A casi dos meses de haberse estrenado como papá y a cinco meses de la partida de su abuelo Vicente Fernández, Alex Fernández visitó Monterrey para deleitar con sus canciones a las mamás regias en un festival de radio.

El hijo del “Potrillo” acudió esta tarde al evento “A toda madre” organizado por la estación La Sabrosita en la Arena Monterrey, donde por cerca de 15 minutos el joven amenizó con sus temas rancheros a los asistentes.

Previo a su actuación, el intérprete fue abordado por los medios de comunicación ahí reunidos, a quienes de manera breve les dijo estar encantado de haber vuelto a tierras regias.  

Nos encontramos muy bien, aquí disfrutando de un ratito. Me encanta Monterrey, es un placer estar aquí, muy emocionado por cantar, pero, nada más que ya me urge (subir al escenario) a hacer unas pruebas que no pude hacer antes.

Alex Fernández

Sobre su recién estrenada paternidad, el cantante solo se limitó a decir que está “vuelto loco” con la llegada de su hija Mía, quien nació el pasado 17 de marzo.

Asimismo, declaró que celebró el 10 de mayo en familia; sin embargo, al preguntarle si también festejó el Día de las Madres junto a su abuela, doña Refugio Abarca, declaró que no.

Ayer festejé con mi familia, obviamente con mi familia; no, mi Cuqui se fue con mi papá.

Alex Fernández

Durante su presentación, Alex Fernández interpretó los temas “Que bonita es esta vida”, “Te amaré” y “El privilegio de amar”.

Para la ocasión el cantante lo acompañó su madre, América Guinart, quien detrás del escenario estuvo atenta al show que ofreció su retoño.

Al finalizar su participación, Fernández fue abordado nuevamente por los medios; sin embargo, en esta ocasión no respondió a las preguntas relacionadas con la bioserie no autorizada de su abuelo Vicente Fernández, producida por Televisa.




Síguenos en Google News
Otras Noticias