Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Eugenio Derbez exhibe muerte de ahuehuete de Nuevo León en Ciudad de México

Derbez publicó que está descuidado el ahuehuete que mide 12 metros de altura y que fue plantado en la Glorieta del Paseo de la Reforma en Ciudad de México

Eugenio Derbez exhibe muerte de ahuehuete de Nuevo León en Ciudad de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Eugenio Derbez se burló del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por el estado del ahuehuete de Nuevo León que se plantó en la Glorieta de la Palma el 5 de junio de 2022.

El productor de 60 años de edad aprovechó la forma en que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum promocionó el Parque Ecológico de Xochimilco para burlarse del ahuehuete de 20 años y el programa Sembrando Parques.

El ahuehuete que sustituyó a la palma y comenzó a secarse, pocos días después de haber sido sembrado y de que un carro chocara contra él.

Eugenio Derbez, usó la manera en que Claudia Sheinbaum habló del Parque Ecológico de Xochimilcoe imitó, a modo de burla, la expresión, para señalar el estado del ahuehuete.

La jefa de gobierno comparó el existente parque ecológico de Xochimilco con Suiza.

Eugenio Derbez compartió la foto del ahuehuete en Paseo de la Reforma y aseguró que no se trata del bosque de Sherwood, que se encuentra cerca de Edwinstowe, Nottinghamshire en Inglaterra.

El actor incluso usó el hashtag #SembrandoParques.

Las autoridades de la Ciudad de México reaccionaron en sus redes sociales, explicando que el ahuehuete está en un período de adaptación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias