Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ex mánager de Ricky Martin lo demanda por $3 millones de dólares

Rebeeca Drucker asegura que Ricky Martin no le ha pagado sus respectivas comisiones, por lo que ahora lo ha demandado por la suma de $3 millones de dólares

Ex mánager de Ricky Martin lo demanda por $3 millones de dólares

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Este miércoles, Ricky Martin fue demandado por la cantidad de $3 millones de dólares en el Tribunal Superior de Los Ángeles por Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022.

'Rebeeca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin”, se puede leer en el documento de 15 páginas. 'Sólo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión', indica. 

Asimismo, la demanda señala que “Martin ahora ha amenazado a Rebecca y está tratando de obligarla a firmar un acuerdo con una cláusula de confidencialidad para silenciar a Rebecca sobre el comportamiento abominable de Martin que ha presenciado y soportado”.

'Durante años, ella protegió a Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Rebecca lo hizo no solo porque era su manager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo', expresa la demanda presentada por los abogados Joshua M. Rosenberg y Armound Ghoorchian de Venable LLP.

De igual manera, Drucker y su equipo legal piensan que tienen las de ganar, ya que ellos poseen información comprometedora sobre el boricua, tal como 'un incidente particularmente feo en Dubái que involucró a Martin y su representante José Vega' en 2018, una 'vida personal… en desorden' y 'la falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias'.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias