CELEBRIDADES

Exhiben a Cristian Castro de ligar a fan por Instagram

Usuaria en TikTok ventila una conversación donde asegura que su hermana fue cortejada por Cristian Castro en Instagram, donde el cantante le propone pagarle un vuelo a Los Ángeles con el fin de conocerse

Exhiben a Cristian Castro de ligar a fan por Instagram
Hasta el momento se desconoce si la fan y el cantante concretaron su encuentro. Foto. Especial

Por: Arturo González

jueves 04 agosto 2022 - 10:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Cristian Castro sigue dando de qué hablar y no es por sus estrafalarios looks donde en últimas fechas ha aparecido luciendo su cabellera en distintos tonos.

En esta ocasión el cantante fue exhibido en TikTok por una usuaria que asegura que el llamado "Gallito Feliz" se ligó a su hermana a través de Instagram, donde le aseguraba pagarle el vuelo hasta Las Vegas con la intención de conocerse.

La chica compartió parte de la conversación que su hermana tuvo en Instagram con Cristian, donde ella le pregunta que dónde se encuentra, a lo que el cantante responde que en Los Ángeles.

Después de que Castro le cuestionara a la joven de dónde era y ella le respondiera que de Buenos Aires y que iría a conocerlo, el cantante se comprometió en pagarle el vuelo.

Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro.

Cristian Castro

En otra parte del video se observa que el intérprete de "Azul" y la mujer cambiaron de red social y comenzaron a intercambiar mensajes por WhatsApp, donde incluso Cristian le dice "mi amor".

Al finalizar el video, la tiktoker que reveló estas conversaciones asegura que Cristian Castro pudo haber sido su cuñado y termina cantando uno de los temas del hijo de Verónica Castro.

La chica no comentó si al final su hermana y el cantante terminaron conociéndose, al parecer todo quedó en mensajes. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?