Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Explora Alejandra Guzmán el mundo de la joyería

De la mano del diseñador Daniel Espinoza la cantante creo 70 piezas como anillos, aretes y dijes donde impregnó su personalidad y música

Explora Alejandra Guzmán el mundo de la joyería

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Alejandra Guzmán se reinventa y da muestra de su versatilidad tras haberse involucrado en el mundo de la joyería.

La cantante presentó esta semana su colección “La Guzmán” que gracias al apoyo y un trabajo en conjunto con el diseñador Daniel Espinoza creó para todos aquellos amantes de los anillos, dijes, aretes y collares donde le impregnó su personalidad y su esencia musical.

La colección comprende un total de 70 piezas de bronce con baño de oro de 22 quilates, las cuales fueron creadas en el taller que Espinoza tiene en Taxco, Guerrero.

El resultado de estas creaciones se tardó cerca de ocho meses y durante el proceso Guzmán compartió que encontró la paz y el equilibrio tanto emocional como espiritual al entrar en contacto con los materiales que integran cada una de sus piezas.

Por su parte, el reconocido joyero se dijo satisfecho con el resultado de este trabajo luego de haber pasado difíciles momentos tras la pandemia.

Rojos y dorados son los colores que integran cada pieza, sinónimo de la sensualidad y de la fuerza que Alejandra Guzmán posee con su personalidad y que son reflejo en sus canciones y ahora en la joyería.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias