Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Explota Pablo Montero contra reportera y le destruye su equipo de trabajo

Pablo Montero se molestó cuando una reportera lo cuestionó sobre si tenía planeado ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol


Publicado el

Por: Mauricio Morales

SALTILLO, Coahuila.- Una vez más Pablo Montero vuelve a estar en medio de la polémica y en esta ocasión por la manera en que reaccionó ante la pregunta que le hizo una reportera.

El artista se presentó anoche en la Feria de Saltillo, donde fue cuestionado por la corresponsal de 'Ventaneando', Italia Herrera, sobre sus problemas con el alcohol. 

La reportera le preguntó al originario de Torreón que qué opinaba de las personas que pensaban que debía ingresar a un centro de rehabilitación y fue ahí cuando él se enojó.

'No entiendo tu pregunta', respondió el coahuilense, por lo que la periodista vuelve a formularla y le comenta que personas allegadas al cantante han dicho eso. 

'¿Yo dije eso? Entonces no me estés haciendo preguntas que no vienen ni al caso, se más profesional', declaró Montero y la reportera le respondió que ella sólo hacía su trabajo.

Pero el problema no acabó ahí, ya que Pablo le pidió a su equipo de seguridad que detuvieran a la corresponsal de 'Ventaneando' e incluso él se avalanzó sobre ella para quitarle su equipo.

'Lo vas a borrar y no sales de aquí', se alcanza a escuchar decir al también actor, quien tuvo que ser detenido por el acompañante de la reportera para que no le hiciera nada. 

'Ventaneando' se pronuncia al respecto

A través de un tweet, la producción del programa encabezado por Pati Chapoy condenó la agresión del cantante con su reportera y además declara que Montero sí destruyó su equipo de trabajo.

 

Otras Noticias