CELEBRIDADES

Fallece el actor, Tyler Sanders, a los 18 años

Tyler Sanders, quien participó en series como "Fear the Walking Dead" y "The Rookie", falleció a los 18 años por causas desconocidas

Fallece el actor, Tyler Sanders, a los 18 años
La noticia de la muerte de Tyler Sanders fue dada a conocer por su representante. Foto: Instagram

Por: Mauricio Morales

domingo 19 junio 2022 - 03:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Tyler Sanders, una joven promesa de la actuación, falleció a la edad 18 años y hasta este momento no se sabe cuál fue la razón de su deceso. 

La noticia fue dada a conocer por Pedro Tapia, manager del artista. "Se desconoce la causa de la muerte y actualmente se está investigando. No podemos comentar más allá de esto", declaró a The Post. 

"Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y les pedimos que respeten su privacidad en este momento", expresó el representante.

Sanders realizó participaciones en populares series como "Fear the Walking Dead", "The Rookie" y recientemente pudo ser visto en un episodio de "9-1-1: Lone Star"

De igual manera, el joven actor dejó pendiente el estreno de "The Price We Pay", película de suspenso en la que compartió créditos con figuras como Emile Hirsch y Stephen Dorff

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?