Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece el papá de Galilea Montijo

Fue a través del programa “Hoy” donde la propia conductora dio a conocer el deceso de su padre quien murió víctima del COVID-19.

Fallece el papá de Galilea Montijo

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana Galilea Montijo dio a conocer la muerte de su señor padre, el señor Gustavo Montijo Talamantes, quien falleció a consecuencia del COVID-19, así lo externó la propia conductora en el programa “Hoy”.

Montijo Talamantes estuvo hospitalizado durante 10 días en una clínica de Guadalajara, y a pesar de haber estado ya vacunado lamentablemente el señor contrajo el virus.

Con la voz entrecortada, Galilea confesó que tiene recuerdos vagos de su niñez junto a su papá, sin embargo, desde hace 10 años aseguró, que sus padres decidieron volver a estar juntos y ella se hizo cargo de ambos.

Ahora que mi papá se fue, me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar.

Galilea Montijo.

Al igual, la conductora se mostró solidaria con aquellas familias que han perdido a un ser a causa del coronavirus.

A todas las familias, como la mía, que están pasando por momentos difíciles, reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios; para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando.

Galilea Montijo.

Asimismo, Montijo compartió que justo hoy hace 10 años se había unido en matrimonio con su esposo Fernando, por lo que ya tenía planeado llevar a cabo una reunión.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias