Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece la actriz Meche Carreño

Muere a los 74 años de edad la actriz Mercedes Carreño; resaltó en el cine mexicano con películas de corte erótico como “La inocente” y “La choca” en los años 70

Fallece la actriz Meche Carreño

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A causa de un cáncer de hígado murió a los 74 años la actriz mexicana Mercedes Carreño, mejor conocida como Meche Carreño.

Medios nacionales como TV Azteca dieron a conocer que el deceso de la actriz ocurrió en Estados Unidos, país donde Carreño radicaba desde hace tiempo tras haber dejado la actuación luego del fallecimiento de un hijo.  

Meche Carreño se caracterizó por ser un símbolo sexual en la pantalla grade durante la década de los 70 con cintas como “La inocente”, “La Choca” y “La otra virginidad”.

Participó al lado de Juan Gabriel en la cinta “Es mi vida” en 1982, historia que relata la vida del “Divo de Juárez” en sus inicios como cantautor y su paso por la prisión de Lecumberri.

Meche Carreño y Juan Gabriel en la cinta 'Es mi vida' en la que participaron en 1982. 

Además de la actuación, Meche Carreño fue productora y guionista. En el ámbito personal se le relacionó sentimentalmente con el ex gobernador de Coahuila, Óscar Flores Tapia.

En diversas entrevistas, Carreño aseguró que jamás le tuvo miedo en hacer desnudos, siempre y cuando estos estuviesen justificados en el guion.

Hasta el momento se desconocen donde descansarán los restos de la actriz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias