Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece la actriz Rosa Estela Robles, el teatro regio de luto

Entregada, apasionada de la actuación y querida por todos sus amigos y colegas, la actriz Rose Estela Robles pierde la batalla contra el Covid

Fallece la actriz Rosa Estela Robles, el teatro regio de luto

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de haber permanecido varios días en el hospital, la actriz Rosa Estela Robles, perdió la batalla y falleció este viernes 24 de septiembre, lo que pone de luto al mundo artístico.

Sus compañeros y amigos compartieron la triste noticia y grandes anécdotas pues Rosa Estela protagonizo importantes puestas en escena, así como en la televisión y el cine.

hoy partes al reino de los cielos con la cabeza en alto. Fuiste parte de mi vida personal y teatral, siempre con tu sello profesional, entregada, amorosa. En escena fuimos cómplices de miles de funciones y travesuras, convivios, giras, nuestras familias se quieren, en fin

Quien también agradeció la oportunidad de haber trabajado y convivido con Robles, fue Marco Polo, quien se dijo sorprendido y conmovido por la noticia.

Estoy tremendamente conmovido por la pérdida de una gran actriz y más grande persona aún. Siempre tan dispuesta, tan aportadora, tan profesional, tan de buenas, tan divertida

Marco Polo

productor y actor de teatro

También

Vuela alto querída Rosa Estela Robles una gran actriz, gran amiga! De las primeras actrices que dirigi! Se que todos los que tuvimos la fortuna de verte sobre un escenario nos sentimos orgullosos por tu trabajo, por tu persona y por tu amistad! Que Dios te reciba con la gran ovación que mereces!

Fabian ROdríguez

productor y actor de teatro

Además ellos, la compañía de teatro de La Nena Delgado y Foro Arcadia extendieron sus condolencias a la familia de Robles, y agradecieron a la primera actriz el cariño y entrega a cada uno de los proyectos en do donde participo y siempre dejo su sello distintivo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias