Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fijan fecha para juicio de Pablo Lyle por presunto homicidio

Pablo Lyle será llevado a juicio por su presunta responsabilidad en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández el próximo 19 de septiembre.

Fijan fecha para juicio de Pablo Lyle por presunto homicidio

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.- Una juez determinó que será el próximo 19 de septiembre cuando el actor Pablo Lyle sea llevado a juicio en Miami para determinar si es responsable o no de la muerte de un hombre de origen cubano durante un enfrentamiento automovilístico ocurrido en 2019.

Un jurado conformado por seis miembros será el que decida si Lyle es culpable o no de los cargos que enfrenta.

Las partes involucradas, en especial la defensa del actor mexicano en una breve audiencia con la juez Philip Reizenstein, señalaron que no prevén obstáculos antes de la fecha prevista. Sin embargo, el 8 de septiembre habrá una audiencia para evaluar el estado del caso, según información recavada por la agencia de noticias AP.

'No preveo que usted vaya a tener que resolver temas que requieran mucha disputa entre ambas partes, declaró Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, a la jueza Reizenstein.

El protagonista de la cinta “Mirreyes vs godínez” es acusado de haber provocado la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, tras una discusión que el hombre sostuvo con el cuñado del actor en un incidente vehícular donde Lyle intervino dandole a Hernández un golpe en el rostro que hizo que este cayera al piso, afectando su cerebro y días después muriera.

El actor de 35 años ha declarado que actuó en defensa propia por temor a que Juan Ricardo Hernández agrediera a su cuñado y a su familia que viajaban en coche rumbo al aeropuerto de Miami al momento en que ocurrió el incidente.

Dicho alegato fue desechado por otro juez y por una corte de mayor jerarquía, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que se fuera a juicio, algo que se ha postergado en últimos tres años.

Otras Noticias