"Fue a provocarme": Sergio Mayer se defiende de Javier Ceriani

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 06 diciembre 2021 - 01:37 p. m.

Temas:

Mayer llegó a México después de estar en California, donde Javier Ceriani lo acusó de golpearlo tras preguntarle sobre el libro de "Emma y las otras señoras del narco"

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante y actor Sergio Mayer, aseguró que Javier Ceriani, solo acudió a la Expo Compositores 2021, en California, para provocarlo, pues aseguró que nunca se escondió de la policía y hasta foto se tomó con los elementos de seguridad. 

En su encuentro con los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de la CDMX, Mayer dejó en claro que no tiene ningún tema pendiente con las autoridades pues nunca ha sido querido, y que ojalá pudiera verse las caras junto a Ceriani frente a un juez, pues el comunicador siempre lo ha acusado de distintos temas. 

Esconderse de qué, salí a atender a toda la prensa, y le falto le respeto a Issabela Camil, mi mujer hablaba del trabajo, él no iba a trabajar, fue a provocarme, en la alfombra roja me hicieron todas las preguntas y me estuvo acosando

Sobre el tema con Chraly López su compañero de Garibaldi quien también fue mencionado en el libro de Anabel Hernández, señaló que si había hablado sobre el tema con él, y cree que la gente lo confunde con su amigo. 

A lo mejor me están confundiendo con Charly (López). Yo no soy una persona de antros, de mujeres y creo que a ustedes les consta, ahí me confunden. Si lo hable (con Charly) y me dijo que lo había visto en algunos lugares, a Charly le encanta la vida nocturna

Sergio Mayer

Cantante

Por su parte quien también se vio involucrada fue su esposa Issabela Camil, quien aseguró que ella dijo “basura” a la forma de trabajar de Ceriani, pues desde hace años se encuentra en un hostigamiento sobre su esposo Sergio Mayer, además de que está tranquila y aunque "le rasquen" no le tema a nada. 

Es parte de toque no vive, es muy desafortunado, su trabajo lo hace de una menta muy mezquina, muy chafa, está persona lleva mucho tiempo agrediendo y mintiendo, ojo, no es como él dijo, a él no le quisimos contestar, es una persona non grata

Issabela Camil

Actriz

Sergio pidió a la prensa no seguirle dado más juego a este tipo de temas y que mientras el este tranquilo seguirá trabajando. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?