Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fuma Dulce la pipa de la paz con papá de Alessandra Rosaldo

La cantante aceptó haberse reunido con el empresario Jaime Sánchez Rosaldo, quien la demandó en 2020 por incumplimiento de contrato, acción que llevó a Dulce a contra demandarlo y que ahora lo arreglarán fuera de los juzgados

Fuma Dulce la pipa de la paz con papá de Alessandra Rosaldo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En 2020, Dulce fue demandada por el empresario Jaime Sánchez Rosaldo por la cantidad de 3 millones de pesos, al argumentar que la cantante no cumplió con un contrato para unas presentaciones que ofrecería junto a Napoleón, fechas que no se hicieron debido a la pandemia.

Ante la denuncia interpuesta en su contra, la intérprete de “Lobo” contra demandó al papá de Alessandra Rosaldo, asegurando que el dinero que ella recibió fue un anticipo de algo que no estuvo en sus manos, que no se llevara a cabo.

A dos años de este enfrentamiento legal, ambas partes, confesó Dulce, se reunieron, manifestando que la situación la arreglarán fuera de los juzgados.

Ha sido un proceso largo, tuvimos la oportunidad de vernos y aclarar, pero fue el primer encuentro amable, como debe de ser, tratando de demostrar que está la buena voluntad, sigue un trabajo muy largo que es acordar los términos y cómo lo vamos a resolver.

Dulce

Fue gracias a una amiga en común que tanto Sánchez Rosaldo como Dulce tuvieron este encuentro a iniciativa del también manager.

Ella me llamó y me dijo ‘Dulce, Jaime quiere hablar contigo, no sé si tú puedas’ y le dije que sí, que estaba en la mejor disposición, hicimos una cita y nos reunimos para platicar.

Dulce

Eso sí, la cantante de éxitos como “Heridas” y “Déjame volver contigo” descartó que con este reencuentro se contemple retomar la gira con Napoleón.

No, ya lo de Napoleón está definido, ya no se puede, me da mucha pena porque yo quiero mucho a Napoleón y me hacía mucha ilusión hacer una gira con él, pero definitivamente eso ya está perdido.

Dulce

Será esta noche cuando Dulce junto con María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y Jeanette se presente con el concepto de Grandiosas en la Arena Monterrey, teniendo una actuación especial Alicia Villarreal.

Te puede interesar:   Son Grandiosas no rivales


Otras Noticias