Gabriel Soto quiere cárcel para quien filtro su video íntimo
El actor se unió a la lista de famosos que han sufrido este tipo de filtraciones en redes.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto continúa con la búsqueda del responsable de filtrar el video íntimo que se hizo viral en el mes de diciembre, y quiere que pague con cárcel por violar de esa forma su intimidad y de ser así, pagaría hasta con 7 años de cárcel.
En entrevista para un medio de Estados Unidos, el actor menciono que hará uso de la ley Olimpia para hacer pagar al responsable y que la demanda correspondiente ya se interpuso en México, esperando se pueda hacer justicia a lo que dice él, una gran violación a la intimidad.
Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce, comentó el actor.
Después de la filtración su actual pareja Irina Baeva salió en su defensa alegando que fue una falta de respeto hacia él y que tiene dos hijas que se ven directamente afectadas, pidiendo no difundir el material en las redes.