Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Giran órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

La conductora y su marido podrían estar ligados a la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Giran órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO-. Los problemas de Inés Gómez Mont con la justicia parecen no tener fin, ya que ahora se ha dado a conocer que la Fiscalía General de la República ha girado órdenes de aprehensión contra la conductora y su esposo. Víctor Manuel Álvarez Puga, informó el periodista, Ciro Gómez Leyva.

El comunicador también dio a conocer que el órgano constitucional autónomo piensa que Gómez Mont y Álvarez Puga, así como cinco personas más y siete empresas, 'celebraban diversos contratos con el OADPRS de @SEGOB_mx utilizando comprobantes fiscales digitales por internet, que encubrían operaciones falsas'.

 En estos momentos, la Fiscalía General de la República ya tiene recluidos a tres de los imputados, mientras que para los que huyeron al extranjero 'se ha obtenido la ficha roja  correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias