Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Guarda Galilea Montijo silencio en el caso de Inés Gómez-Mont

La conductora desea que su amiga y comadre pueda aclarar la situación jurídica que enfrenta al ser acusada de evasión fiscal y delincuencia organizada

Guarda Galilea Montijo silencio en el caso de Inés Gómez-Mont

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La amistad que existe entre Galilea Montijo e Inés Gómez-Mont es tan fraterna que la conductora del programa “Hoy” prefiere guardar silencio sobre la situación legal que enfrenta su amiga y comadre al ser señalada de defraudación fiscal, así como de delincuencia organizada y corrupción.

Al ser entrevistada por varios reporteros, Montijo comentó que es muy delicado opinar en torno al caso, pero señaló que Inés, a quien se le giró una orden de aprehensión, es una buena persona.

Ella es una persona que le gusta ayudar a las personas y sobre todo es una guerrera que ha sabido enfrentar cada situación que ha vivido con dignidad y responsabilidad.

Galilea Montijo

Galilea espera que este trago amargo por el que se encuentra atravesando su amiga pase pronto para que de nuevo sus familias se reúnan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

A Inés Gómez-Mont se le giró una orden de aprehensión junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, el pasado 11 de septiembre tras ser acusados de los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

También se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició el trámite para solicitar a la Interpol la emisión de ficha roja para hallar a la pareja, señalada de desviar cerca de 3 mil millones de pesos en la pasada administración federal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias