Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hacen garras a Laura G por cantar

La regia participa en el reality 'Quiero cantar' que inició esta semana dentro de 'Venga la Alegría' donde interpretó un tema de Selena.

Hacen garras a Laura G por cantar

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Laura G fue criticada al participar en el reality 'Quiero cantar' que se está realizando dentro del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, pues muchos en redes sociales aseguran que la conductora está muy desafinada.

Fue este martes cuando a la regia le tocó subir al escenario para cantar uno de los éxitos de Selena Quintanilla, 'El chico del Apartamento 512', pero vaya sorpresa la que dio, pues más allá de ser ovacionada por el público se llevó comentarios sumamente negativos, donde los seguidores mostraban su desagrado.

Los televidentes aseguraron que en un cantabar hay más talento y que en el programa de Tv Azteca solo exponían a sus conductores.

Qué necesidad!!! Solo los exponen, nadie canta, en un canta bar se oyen mejores aportes que estos a nivel nacional, ahí nos vemos, voy a buscar algo que no lastime tanto mi hígado.

expresó un usuario en redes.

También el que se llevó malos comentarios por su participación fue Ricardo Cásares, a quien le tocó cantar el tema de 'Candela' del grupo Mercurio.

A las críticas de Laura G se sumaron diversos memes realizados por los internautas, en los que afirmaban que su interpretación fue horrible, que la canción de Selena era muy fácil de interpretar, y que esperaban que el público no votara por ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias