Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hasta pa condones te alcanza: Adrián Marcelo le paga ida al cine a fan

Un fan le escribió a Adrián Marcelo pidiéndole ayuda para pagar la ida al cine de él y su novia, por lo que el conductor de TV no dudó en apoyarlo

Hasta pa condones te alcanza: Adrián Marcelo le paga ida al cine a fan

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Además de provocar risas con el ácido humor que lo caracteriza, Adrián Marcelo demostró que también posee un buen corazón, ya que le pagó a un fan la ida al cine junto a su novia. 

Fue a través de Twitter que un usuario de nombre Enriqye Gahona contactó al conductor del programa, 'SNSerio', para pedirle dinero, ya que no tenía para llevar a su pareja a ver la película de 'Minions: Nace un Villano'.

'@adrianm10 ayuda, mi novia me está chingue y jode que quiere ir a ver los Minions pero alc solo tengo 20 varos en la tarjeta, alivianame con algo si no hoy no cojo', le escribió @GEnriqye. 

Solamente bastó un minuto para que Marcelo le respondiera a su fan pidiéndole su cuenta bancaria y obviamente él no dudo en pasársela, acto seguido el conductor publicó la captura de pantalla para mostrar que había hecho la transferencia. 

'Hasta pa’ condones te alcanza. Saludos', le dijo Adrián a su seguidor, quien después subió una foto, en la cual se le puede ver a él y su pareja en el cine y con comida en mano. 

Ufffa disfruten y piensen en mi en el deliciotso. Les mando un fuerte abrazo!!

Adrián Marcelo

conductor

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias