CELEBRIDADES

'Hasta pa' condones te alcanza': Adrián Marcelo le paga ida al cine a fan

Un fan le escribió a Adrián Marcelo pidiéndole ayuda para pagar la ida al cine de él y su novia, por lo que el conductor de TV no dudó en apoyarlo

Hasta pa condones te alcanza: Adrián Marcelo le paga ida al cine a fan
Adrián Marcelo le hizo una transferencia a su fan para que pudiera ir al cine con su novia. Foto: Instagram

Por: Mauricio Morales

jueves 30 junio 2022 - 03:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Además de provocar risas con el ácido humor que lo caracteriza, Adrián Marcelo demostró que también posee un buen corazón, ya que le pagó a un fan la ida al cine junto a su novia. 

Fue a través de Twitter que un usuario de nombre Enriqye Gahona contactó al conductor del programa, "SNSerio", para pedirle dinero, ya que no tenía para llevar a su pareja a ver la película de "Minions: Nace un Villano".

"@adrianm10 ayuda, mi novia me está chingue y jode que quiere ir a ver los Minions pero alc solo tengo 20 varos en la tarjeta, alivianame con algo si no hoy no cojo", le escribió @GEnriqye. 

Solamente bastó un minuto para que Marcelo le respondiera a su fan pidiéndole su cuenta bancaria y obviamente él no dudo en pasársela, acto seguido el conductor publicó la captura de pantalla para mostrar que había hecho la transferencia. 

"Hasta pa´ condones te alcanza. Saludos", le dijo Adrián a su seguidor, quien después subió una foto, en la cual se le puede ver a él y su pareja en el cine y con comida en mano. 

Ufffa disfruten y piensen en mi en el deliciotso. Les mando un fuerte abrazo!!

Adrián Marcelo

conductor

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?