Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Hecho para que lo toquen! Develan busto de Burt Reynolds

”¿Alguien más quiere tocarlo?”, preguntó Loni Anderson, esposa de Reynolds, a la pequeña multitud que se congregó

¡Hecho para que lo toquen! Develan busto de Burt Reynolds

Publicado el

Por: Associated Press

LOS ÁNGELES, California — Una placa y una palmera no eran suficientes para marcar la preeminencia y pavoneo de Burt Reynolds. Es por eso que un busto de bronce con bigote, por supuesto, y sombrero de vaquero fue develado el lunes, tres años después de su muerte.

”¿Alguien más quiere tocarlo?”, preguntó Loni Anderson, esposa de Reynolds de 1988 a 1994, a la pequeña multitud que se congregó alrededor de la escultura tras la inauguración en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles.

“¡Sí, está hecho para que lo toquen!”, agregó Caroline P.M. Jones, la artista que hizo la obra.

Un busto del difunto actor Burt Reynolds es develado en el cementerio Hollywood Forever, en Los Ángeles, el lunes 20 de septiembre de 2021. Reynolds murió en 2018 a los 82 años. (AP Foto/Chris Pizzello)

Anderson y su hijo con Reynolds, Quinton, eligieron el lugar donde reposan los restos incinerados del actor desde febrero, porque estaba junto a una palmera y agua que evocaban su Florida natal. Una simple placa con su nombre marcaba el lugar.

Pero el copropietario de Hollywood Forever, Tyler Cassity, les dijo que los muchos visitantes de su tumba agradecerían algún monumento, algo para mirar, tocar, para tomar fotos. Entonces encargaron el busto.

Es absolutamente hermoso, es exactamente lo que ambos imaginamos”, dijo Quinton Reynolds a The Associated Press después de una breve ceremonia privada en la que varias decenas de personas cercanas a Reynolds se reunieron para celebrar la ocasión.

Entre los invitados estaban las actrices Stefanie Powers y Ruta Lee.

La mayoría se congregó alrededor del busto para verlo de cerca y tomar fotos antes de dirigirse a la proyección de un nuevo documental, “I Am Burt Reynolds”, para una audiencia mucho mayor en un área cercana del cementerio.

Si bien el sombrero de vaquero del busto sugiere un Reynolds de la década de 1970, está diseñado para parecerse a una versión más atemporal.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias