CELEBRIDADES

Hospitalizan a Carlos Bonavides por culpa de una bacteria

La esposa de Carlos Bonavides informó que el actor tuvo que ser hospitalizado por culpa de una bacteria, la cual temen vaya a dar a alguno de sus órganos

Hospitalizan a Carlos Bonavides por culpa de una bacteria
Carlos Bonavides presenta diarrea y deshidratación. Foto: Instagram

Por: Mauricio Morales

miércoles 27 julio 2022 - 04:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.-  Carlos Bonavides, el famoso "Huicho Domínguez" de la telenovela, "El Premio Mayor", fue a dar al hospital a causa de una bacteria, así lo dio a conocer su esposa, Jodi Marcos .

"Esa bacteria el doctor nos indica... Hay dos tipos de bacteria, entonces él quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser pues muy delicado porque nos acordamos que Carlos tiene sólo un riñón, entonces esa parte es la que le preocupa al doctor", detalló. 

Marcos indicó que al artista se le han realizado algunos análisis. "Ayer le hizo unos estudios, no salió nada, no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor. Carlos sigue con la diarrea, Carlos sigue con la deshidratación, que a pesar que le han puesto, ya lleva ahorita cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada", indicó. 

En una entrevista para el programa, "Chismorreo", el propio Bonavides dio a conocer que ya se siente con un poco de más de fuerzas, pero continúa a la espera de saber si necesitará someterse a algún procedimiento quirúrgico. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?