Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hoy se fue a volar más alto todavía: familia de Fernando del Solar

La familia de Fernando del Solar publicó un conmovedor mensaje y agradeció al público por las muestras del cariño hacia el conductor, quien falleció este jueves

Hoy se fue a volar más alto todavía: familia de Fernando del Solar

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, la familia del conductor ha roto el silencio y publicó un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

'Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos', expresan.

De igual manera, la familia agradeció todo el cariño que las personas han demostrado en las redes sociales hacia el conductor, quien partió de este mundo a los 49 años.

'Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto', dice el mensaje. 

Asimismo, la familia Del Solar invitó a la gente a prender una vela para honrar la vida del conductor de programas como 'Sexos en Guerra', 'La Vida es una Canción' y 'Venga la Alegría'. 

 

 

 

Otras Noticias