Ignoran talento de Arjona en el Metro de NY

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 27 agosto 2021 - 09:14 p. m.

El cantante guatemalteco quiso probar suerte como artista callejero, pero nadie se le acercó ni lo reconoció en una estación del Metro de esa ciudad.

MONTERREY, Nuevo León.- Ricardo Arjona se aventuró y quiso probar suerte como músico callejero al irse a tocar a una estación del Metro en Nueva York.

Sin embargo, esta experiencia lo llevó a reflexionar y a tomar la decisión de no hacerlo nunca más, pues a pesar de que se hizo acompañar de su guitarra nadie se detuvo a verlo y escucharlo y mucho menos llegaron a reconocerlo.

Esta experiencia la compartió Arjona en su cuenta de Twitter donde se aprecia en un video el momento en que el cantante está en una esquina sentado y tocando.

Con gafas, sombrero y tennis, sin dejar a un lado la guitarra, el guatemalteco se encuentra solo, se ve que pasa una persona cerca de él, pero no se detiene a escucharlo.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el Metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.

Ricardo Arjona

Por su parte, los seguidores del también compositor reaccionaron a la confesión lamentando la situación sin dar crédito de que cómo era posible que exista gente que no conozca el talento del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.

“Solo la energía de un grande llega al corazón del conocedor ¡excelente maestro!”, escribió un usuario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?