Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Incineran restos de Carlos Marín integrante de IL Divo

A nueve días de la partida del barítono familiares, amigos y admiradores previamente pudieron despedirlo en España

Incineran restos de Carlos Marín integrante de IL Divo

Publicado el

Por: Arturo González

MADRID, España.- Los restos mortales de Carlos Marín quien fuera integrante del grupo IL  Divo, fueron velados el lunes en Madrid, España, cumpliendo así la última voluntad del cantante lírico quien murió el pasado 19 de diciembre por complicaciones derivadas al COVID-19 en Manchester, Inglaterra

Hasta el tanatorio de San Isidro arribaron familiares, amigos y numerosos admiradores del artista, así como el amor de su vida, Geraldine Larrosa.  

Completamente destrozada por haber perdido al hombre con el que compartió 16 años de su vida y con el que siempre mantuvo una estrecha relación, la artista conocida como Innocence confesó sin poder contener las lágrimas a su llegada a la capilla ardiente que, a pesar de no haber trascendido públicamente, habían retomado su relación durante la pandemia y tenían planeado volver a pasar por el altar. Algo que, ya no sucederá.

Después de esta despedida pública al cantante, este martes los restos de Marín fueron incinerados a petición de su familia.

Escenas de dolor en su madre, en su hermana y sobre todo en Geraldine a su llegada al tanatorio y durante el breve responso -presidido por una imagen del barítono- con el que han dado su último adiós al artista.

Con información de Europa Press

Te puede interesar:   Muere Carlos Marín de Il Divo por complicaciones de COVID-19


Síguenos en Google News
Otras Noticias