Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Intentó Nickelodeon silenciar a Jennette McCurdy con fuerte suma de dinero

Jennette McCurdy aseguró que Nickelodeon le ofreció una fuerte suma de dinero para que no dijera nada sobre su experiencia trabajando en la compañía

Intentó Nickelodeon silenciar a Jennette McCurdy con fuerte suma de dinero

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Jennette McCurdy ya ha hecho saber en anteriores ocasiones que trabajar en Nickelodeon no fue tan agradable cómo muchos imaginaban, pero en su libro de memorias titulado 'Im Glad My Mom Died', la actriz retirada ofreció más detalles acerca de esto.

La estadounidense, quien participó en exitosos programas de la compañía como 'iCarly' y 'Sam y Cat', reveló que la empresa  le ofreció $300, 000 dólares para que no dijera nada sobre su experiencia trabajando ahí. 

'Esto me parece dinero para callar', recordó haber dicho en ese momento. Ella dijo que rechazó la oferta y también afirmó que la alentaron a beber alcohol en el trabajo cuando todavía era menor de edad y que fue fotografiada en bikini en una prueba de vestuario.

'Nunca antes había bebido alcohol. Y sólo tengo dieciocho años. ¿No podría meterme en problemas?', le preguntó McCurdy a una persona que sólo identificó como 'El Creador', quien le aseguró que estaba bien y que 'los chicos de Victorious se emborrachan juntos todo el tiempo'.

De acuerdo con Jennette, esta persona también le masajeó los hombros de manera inapropiada. 'Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que el Creador sea quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo', se lee en el libro.

 

 

 



Otras Noticias