Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Jerónimo Cantillo un 'Rebelde' muy humano

El remake de 'Rebelde' se estrenó este 5 de enero y desde sus primeras horas se posicionó entre las tendencias más importantes en varios países

Jerónimo Cantillo un 'Rebelde' muy humano

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de una larga espera, este 5 de enero se estreno oficialmente la nueva versión de 'Rebelde', basada en el fenómeno mundial de la exitosa serie mexicana, por lo que el actor colombiano Jerónimo Cantillo se dijo feliz de estar dentro de la historia. 

El también cantante y compositor, aprovechara su participación como parte de los protagonistas de la serie dandole vida a Dixon, un personaje que asegura es muy humano y bastante digno. 

Es un personaje que me llena demasiado, Dixon es un ser humano bastante digno y me siento orgulloso que represente a mi país, desde ese valor tan importante

Dixon es un joven sensible, que llega con el sueño de ser rapero, su rebeldía nace desde la verdad y siempre buscando ser auténtico sin miedo al qué dirán.

De hecho Jerónimo, junto a Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, interpretan el tema 'Pensando en ti', primera canción original de la serie, y dónde participó en la composición junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana.

Esta nueva versión esta inspirada en la telenovela lanzada en el 2004, que logró ser un fenómeno mundial, por lo que 'Rebelde' da continuidad de la vida en el Elite Way School, la cual estará integrada por un elenco totalmente renovado.

Actualmente Cantillo volvió a Colombia para participar en las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2' la producción más grande y ambiciosa realizada por CMO Producciones para Telemundo


Otras Noticias