Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La intuición de Kylie Minogue la ayudó a combatir el cáncer de mama

A pesar de un análisis previo aseguraba que estaba sana, Kylie Minogue optó por realizarse un segundo examen, el cual le confirmó que tenía que cáncer de mama

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Bien dicen por ahí que nadie mejor para conocer su cuerpo que uno mismo y eso fue lo que ocurrió con Kylie Minogue, quien a pesar de que ya se había realizado una evaluación que decía que no tenía cáncer de mama, optó por hacerse otro análisis.

El segundo examen confirmó lo que la intérprete de 'Cant Get You Out of my Head' intuía, por lo que en mayo de 2015 tuvo que pausar su gira, Showgirl: The Greatest Hits Tour, esto luego de apenas tuviera dos meses de haber arrancado. 

Para hacerle frente a esta enfermedad, la artista australiana se sometió a una lumpectomía y también recibió quimioterapia. La ganadora del Premio Grammy fue declarada libre de cáncer en febrero de 2006 y en noviembre de ese año reanudó su gira ahora con el nombre de 'Showgirl: Homecoming Tour'.

En una entrevista realizada por Medicinet el año pasado, Minogue les aconsejó a las mujeres que si piensan que algo anda mal, es importante que nunca desconfíen de su intuición. 'Si tienen alguna duda, vuelvan de nuevo (a hacerse el examen)', declaró. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias