Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La maldición de llamarse Viridiana

Las Pinal mujeres fuertes y mujeres exitosas, han tenido sus parejas, pero también se han visto involucradas en problemas con sus ex maridos

La maldición de llamarse Viridiana

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Silvia Pinal ha estado de llena de éxitos, satisfacciones y de momentos trágicos que marcaron su vida, sin embargo, el más triste fue la pérdida de su hija ‘Viridiana.

Su  hija que murió el de octubre de 1982 octubre a los 19 años, en un momento en que su carrera estaba despegando.

Viridiana fruto de su matrimonio con Gustavo Alatriste, su nombre se lo puso por la película de Luis Buñuel que ella protagonizó.

Se ha dicho que este Viridiana y la tragedia perseguirían su vida.

Viridiana se le recuerda por ser una joven hermosa, bastante extrovertida y desde muy joven, a los 13 años inició como actriz al lado de su  madre en el teatro con ‘Annie es un tiro’

Después de su muerte que dejará una huella de tristeza en Silvia Pinal, su hija mayor Sylvia Pasquel decide en honor a su hermana, ponerle a su hija el mismo nombre, Viridiana.

Y años después el 27 de octubre de 1987, se da otra tragedia la familia de las Pinal, la pequeña Viridiana muere a los 2 años de edad en un accidente en la alberca, dejando a Pasquel en una profunda depresión.

La muertes de las Viridiana han dejado una gran tristeza en ambas familias y un recuerdo inmemorable de esas pérdidas.

Las Pinal mujeres fuertes y mujeres exitosas, han  tenido sus parejas, pero también se han visto involucradas en problemas con sus ex maridos, tanto Silvia, Sylvia y Alejandra.  Ellas siguen triunfando en el mundo del espectáculo y han demostrado que están mejor solas.

Por lo pronto, ahora la familia está enfocada en la salud de la matriarca Silvia Pinal de 90 años, quien se mantiene en recuperación tras complicaciones por el coronavirus.



Síguenos en Google News
Otras Noticias