Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le entra Maluma al pleito de Christian Nodal y J Balvin

Maluma se sumó a la polémica pelea entre Christian Nodal y J Balvin, y realizó algunas declaraciones


Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- El pleito entre Christian Nodal y J Balvin es sin duda uno de los temas del momento en redes sociales y hasta algunos famosos han decidido opinar al respecto.

Maluma es uno de los artistas que le ha entrado a la polémica y a través de sus Instagram stories compartió unos vides, en los cuales a manera de broma dice que él también quiere pelearse con alguien en redes.

Hoy todo el mundo por qué se levantó como tan asado, todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro, el otro se emputa. Como que me está pegando eso a mi también, voy a subir una tiradera, voy a subir una tiradera, pero ya, ¿a quién se la hacemos?, ¿a quién? Ustedes dicen pues

Maluma

cantante

El pleito entre Nodal y Balvin comenzó a raíz de que el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una publicación comparando el nuevo look del artista de regional mexicano con el suyo. 

Esto no resultó del agrado del ex prometido de Belinda, quien incluso reveló que planea lanzar una canción parecida a la que Residente estrenó hace unos meses sobre el reggaetonero. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias