Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le extirpan tumor de ¡12 centímetros! a Verónica del Castillo

La comunicadora y hermana de Kate compartió la noticia en redes sociales y reveló que por miedo de entrar a un hospital no se atendió oportunamente

Le extirpan tumor de ¡12 centímetros! a Verónica del Castillo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Verónica del Castillo desmintió estar contagiada de COVID-19; sin embargo, anunció en sus redes sociales que fue a dar al hospital debido a que le fue extirpado un tumor benigno que tenía en uno de sus ovarios. 

La periodista y hermana de Kate del Castillo también compartió que postergó durante dos años dicha operación, ya que tenía miedo de contraer coronavirus por lo que exhortó a la gente a no dejar para después los chequeos médicos, pues en su caso el tumor creció durante este tiempo 12 centímetros. 

Ayer me practicaron una cirugía para extirparme un tumor benigno en el ovario izquierdo (…) Yo me tardé dos años en hacerme un ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12 centímetros.

Del Castillo agradeció a la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM) ante la buena atención que recibió y aplaudió que durante la pandemia el hospital siguió brindado sus atenciones de forma gratuita, a pesar de la crisis financiera por la que atravesaron a causa de la pandemia diversos hospitales. 

Asimismo, Verónica agradeció las flores que recibió por parte de su hermana Kate, quien no ha podido estar presente tras su internamiento. 

La comunicadora compartió en Instagram una serie de imágenes donde aparece junto a su hijo y sus padres, el actor Eric del Castillo y doña Kate Trigo, convaleciendo en la habitación del hospital donde al final de las imágenes muestra el tumor que le fue extirpado. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias