Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le podría salir caro el mono a Christian Nodal

Nodal tiene como mascota un mono araña y es denunciado por un delito federal , pero ¿Lo habrá comprado o se lo habrán regalado?

Le podría salir caro el mono a Christian Nodal

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante Christian Nodal, podría meterse en problemas legales si es que la denuncia en su contra ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) surte efecto.

Y es que tras compartir una fotografía de Piaf en sus redes, fue acusado de tener como mascota un ejemplar de mono araña, hembra, el cual es catalogado como animal salvaje que necesita estar en su hábitat natural, además de ser catalogado como se considera un delito federal.

Seguramente Nodal no sabía este tipo de restricción o situación legal, por lo que la página de Facebook ‘Voluntarios Informados’, identificados como un movimiento animalista informado, le envió un mensaje.

esperamos que le llegue a un personaje llamado #ChristianNodal un popular cantante mexicano. ¿Por qué? Pues porque desafortunadamente el esta siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé. Es preocupante debido a que se normaliza la tenencia ilegal de fauna silvestre, y se da un mensaje claro.

Voluntarios Informados

La agrupación comprometida con la divulgación científica en pro del rescate de los ecosistemas, bienestar animal puso al prometido de Belinda en el ojo del huracán, pues según lo establecido en la NOM-059-SEMARNAT-2010, estipula que la venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal punible.

¿Qué ira a pasar con Christian Nodal y Piaf nombre que le dio a la pequeña, mono araña a quien también llama la princesa de la casa?

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias