Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Ángela Aguilar a la mayoría de edad

Fue su padre, Pepe Aguilar, quien le dedicó unas emotivas palabras en Instagram ahora que la joven se encuentra celebrando sus 18 años

Llega Ángela Aguilar a la mayoría de edad

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ángela Aguilar se encuentra hoy de manteles largos, pues la joven cantante está celebrando 18 años y las felicitaciones no se han hecho esperar para la joven que ya alcanzó, al menos en México, la mayoría de edad.

Y una de las felicitaciones más especiales que Ángela recibió a través de las redes sociales es de su padre Pepe Aguilar, quien le dedicó unas emotivas palabras desde su cuenta de Instagram que van acompañadas de una fotografía donde el cantante aparece abrazándola.

No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti y descubrir cada día a ese ser humano que eres.

Pepe Aguilar

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

El intérprete de “Por mujeres como tú” agradeció en su mensaje a Dios y a la vida de tener el privilegio de ser padre de la joven, a quien le recordó que no había mejor manera de celebrar su cumpleaños que trabajando.

La mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando, por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy.

Pepe Aguilar

Ángela es la menor de la dinastía Aguilar, nieta de Antonio Aguilar, conocido como “El Charro de México” y la actriz Flor Silvestre, fallecida el año pasado. Junto a su padre y su hermano Leonardo inició una gira de conciertos presenciales en Estados Unidos titulada Jaripeo sin fronteras que empezó en septiembre y terminará a finales de octubre en Texas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias