Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega tres meses antes de lo planeado bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, los artistas esperaban convertirse en padres en el mes de abril

Llega tres meses antes de lo planeado bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Apenas ayer Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que se habían convertido en padres gracias a un vientre de alquiler y hoy ha salido a la luz más detalles acerca de la hija del matrimonio.

De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a la pareja dio a conocer que la bebé nació en la semana número 27, lo cual quiere decir que nació tres meses antes de lo previsto. 

Asimismo, se informó que la niña deberá permanecer en el Southern California Hospital hasta que se encuentre en las mejores condiciones para poder ir a casa con sus padres.

Por otra parte, la fuente aseguró que el hecho de que los artistas optaran por usar un vientre de alquiler, no significa que ellos tuvieran dificultades para concebir.

'Priyanka no tiene ningún problema de fertilidad que le impida tener un bebé, pero ahora tiene 39 años, así que no se está haciendo más fácil”, declaró. 'Sus ocupados horarios de trabajo también significa que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que, hace algún tiempo, optaron por la subrogación'.

La fuente también reveló que la mujer que dio a luz a la bebé de Jonas y Chopra no es nueva en el tema de la gestación subrogada, ya que ésta es la quinta ocasión que lo hace. 'La conocieron y les gustó mucho. La bebé debía nacer en abril, pero la madre subrogada terminó dando a luz el domingo, por lo que era muy prematura', expresó. 

Te puede interesar:   Se convierten en papás Nick Jonas y Priyanka Chopra
Otras Noticias