Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Llegaron las rolas de desamor! Estrena Nodal 'Ya no somos, ni seremos'

Christian Nodal estrena sencillo, tras su ruptura con Belinda

¡Llegaron las rolas de desamor! Estrena Nodal 'Ya no somos, ni seremos'

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Christian Nodal estrenó su nuevo sencillo musical que lleva por nombre 'Ya no somos, ni seremos', luego de anunciar su ruptura el pasado fin de semana con Belinda, lo que provocó un sin fin de comentarios en las redes sociales.

Este 18 de febrero no solo se estrenó su nueva canción, sino que estuvo acompañada de un controversial video. Y es que en el audiovisual que es a blanco y negro se puede observar a Nodal manejando y aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia.

Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco

Ya no somos, ni seremos

Christian Nodal

En el video se puede ver a Christian Nodal conduciendo un vehículo y en algún momento se le aparece en media carretera la mujer del inicio, la cual, se asemeja físicamente a su ahora expareja Belinda.

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, son otras de las frases que componen esta canción.

A unas horas de su estreno, el video ya casi alcanza el medio millón de reproducciones.

Aquí la pregunta es ¿La canción está dedicada a Belinda?.

Síguenos en Google News
#MÉXICO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias