Luis Miguel: Sorprendido por Adal Ramones

Por: POSTA REDACCIÓN

domingo 7 marzo 2021 - 5:18 pm

Temas: Celebridades

Los fanáticos se sorprendieron porque no es muy común que el artista se muestre cómodo en una entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay duda del talento que tiene Luis Miguel, pues a través de los años sigue siendo uno de los favoritos intérpretes no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Su éxito despuntó nuevamente después de la primera temporada de su serie, lanzada a través de Netflix.

Y destacó porque muy escasamente el Sol de México da entrada a su vida privada, y no es por rumores u otras personas que logramos enterarnos de datos privados del artista. Pero con la llegada de su serie, fue posible adentrarnos a la vida de un Luis Miguel exitoso, pero también solitario. Y por primera vez conocimos qué hay de tras de la fama y fortuna del artista.

Así como solo se ha dedicado a la música, en sus entrevistas que hemos podido ver, notamos a un Luis Miguel ajeno con la prensa y que no responde más de lo necesario. Sin embargo, este video destacó porque no se trata de una simple entrevista con el cantante. Fue en esta charla que sostuvo con Adal Ramones que conocimos también la risa del famoso.

En el vídeo, el entrevistador le pregunta por una situación en el pasado, y aunque Luis Miguel no revela gran cosa, es la simpatía y amabilidad que caracterizas a Adal Ramones lo que provoca la risa en el cantante.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?