Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Me considero en el último tramo: Brad Pitt habla sobre su retiro

Brad Pitt, quien muy pronto estará de regreso en la pantalla grande con la cinta, 'Tren Bala', dio a conocer que su retiro está más cerca de lo que muchos piensan

Me considero en el último tramo: Brad Pitt habla sobre su retiro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Uno de los actores favoritos del público es sin duda Brad Pitt, por lo que definitivamente más de uno se sorprenderá al saber que el artista aseguró que su retiro está cerca. 

En una entrevista con la revista GQ, el estadounidense, quien en 2020 ganó el Premio Óscar por su trabajo en 'Había una vez... en Hollywood', reveló que siente que su jubilación podría darse dentro de muy pronto. 

Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta etapa? ¿Y cómo quiero diseñarla?

Brad Pitt

actor

Hace unas semanas, el ex de Angelina Jolie pudo ser visto junto a Sandra Bullock y Channing Tatum en la cinta de 'La Ciudad Perdida' y el próximo 4 de agosto volverá a la pantalla grande con 'Tren Bala', filme de acción donde comparte escena con Aaron Taylor Johnson, Michael Shannon y el reggaetonero, Bad Bunny.

De igual manera, también tiene pendiente el estreno de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle, director de la galardonada, 'La La Land: Una Historia de Amor', y en la que vuelve a trabajar con Margot Robbie

Síguenos en Google News
Otras Noticias