Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Meghan Markle no acudirá a la develación de la estatua de Lady Di

Medios británicos aseguran que la esposa del príncipe Harry no estará presente en el evento el próximo 1 de julio. 

Meghan Markle no acudirá a la develación de la estatua de Lady Di

Publicado el

Por: Arturo González

REINO UNIDO.- Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry a la próxima develación de la estatua de la princesa Diana en Gran Bretaña y se quedará con sus hijos en California, así lo han dado a conocer medios londinenses.  
 
Con ello queda en claro que la relación entre Meghan y la familia real británica está completamente rota, luego de las declaraciones que ella y Harry hicieron hace unos meses al sostener una entrevista con Oprah Winfrey, donde ella aseguró que había cierto racismo dentro de los miembros de la monarquía.  

Markle no será la única ausente en este evento, pues diversos medios han señalado que la reina Isabel II, abuela de Harry y Guillermo, tampoco asistirá con el propósito de no robar la atención en un acto en conmemoración a Diana.

El evento se efectuará el próximo 1 de julio, fecha en que la llamada “Princesa del pueblo” hubiese cumplido 60 años.  
 
En 2017, Harry y Guillermo solicitaron una estatua de su difunta madre para reconocer el impacto positivo que dejó en Reino Unido y el mundo. 
 
La pieza fue realizada por el artista Ian Rank-Broadley, el mismo que hizo el retrato de la reina Isabel II y que aparece en todas las monedas del Reino Unido. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias