‘Mi nombre quedará limpio’; reaparece Laura Bozzo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 11 noviembre 2021 - 09:41 p. m.

Insiste la presentadora en que ella jamás evadió impuestos y responsabiliza a sus contadores del fraude fiscal del que se le acusa

MONTERREY, Nuevo León.- Laura Bozzo quien es señalada del delito de defraudación fiscal ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) reapareció en redes sociales para externar que es inocente y que lo demostrará “hasta el cielo”.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram, donde responsabilizó a sus contadores del problema que enfrenta actualmente con las autoridades tributarias del país.

El extenso mensaje va acompañado de una imagen en la que Bozzo siendo una jovencita aparece junto a sus padres donde, al igual reveló, que sufre de depresión.

Laura Bozzo es acusada del delito de depositaría infiel tras haber vendido un departamento ubicado en Huixquilucan, Estado de México, el cual estaba embargado por el SAT en garantía de un adeudo que la peruana tiene por más de 13 millones de pesos al no pagar impuestos.

La semana pasada un juez de amparo le concedió a la presentadora una suspensión de una orden de captura en su contra, en garantía Bozzo debería de depositar la cantidad de 2 millones de pesos, presentarse a declarar ante la autoridad y entregar su pasaporte, acción que una vez más omitió.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?