Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mi sueño de vida es ser papá: Carlos Rivera

El cantante confesó que en estos momentos se encuentra en la mejor etapa de su vida para hacer cumplir este proyecto personal

Mi sueño de vida es ser papá: Carlos Rivera

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera es un artista que ha cumplido la mayor parte de sus sueños profesionales; sin embargo, en el ámbito personal hay uno especialmente que aún le falta por cumplir. 

El cantante compartió recientemente sus deseos de convertirse en padre, asegurando que es un sueño que desde muy joven lo ha tenido en mente.

Deseamos con todas nuestras ganas cuando Dios quiera, más que cualquier otra cosa incluso artística es ser papá, es mi sueño de vida. De hecho, cuando era muy jovencito de 18, 20 años quería ser papá

Rivera quien está próximo a estrenar el musical “José el Soñador”, aseguró que en esta etapa de su vida es el mejor momento para tener un hijo y que mejor que al lado de su pareja Cynthia Rodríguez

Creo que hoy es el mejor momento, saben que este sueño también es el de Cyn, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas.

Carlos Rivera

Por otro lado, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” confesó porque casi no etiqueta a Cynthia en redes sociales.

Muchas veces no le escribo porque la tengo al lado, entonces es muy raro, la veo y le digo ‘Mi amor, qué hermosa estás’.

Carlos Rivera

Será este 10 de febrero cuando Carlos Rivera junto con Kalimba y Fela Domínguez estrenen el musical “José el Soñador” en la Ciudad de México. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias