Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Michael solía llamarme cerda o pu…: Janet Jackson

La cantante relatará en documental las burlas que su hermano Michael Jackson solía hacerle por su sobrepeso

Michael solía llamarme cerda o pu…: Janet Jackson

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Janet Jackson revelará a través de un documental la tormentosa relación que tuvo con su hermano Michael, de quien asegura muchas veces llegó a burlarse de ella de manera denigrante. 

El documental que relatará la vida de la cantante y que se estrenará el próximo viernes a través de A&E y Lifetime en Estados Unidos, abordará también los episodios de ansiedad que la artista tuvo en el pasado y que la llevaron a vivir con sobrepeso. 

Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos como cerda, caballa, puta o vaca. Él se reiría de eso, y yo también me reía, pero luego había un lugar en mi interior que dolía.

En la producción que lleva por título “Janet”, también se habla de lo que para la artista conlleva tener un apellido famoso y años de vivir a la sombra de su hermano Michael.

Después de más de cuatro décadas en el negocio del entretenimiento, Janet ahora cuenta con ventas de récord globales estimadas en 100 millones, 10 números 1 en las listas de Estados Unidos y varios papeles en actuación.


Otras Noticias