CELEBRIDADES

Muere Gaspard Ulliel al estar esquiando

Sin que se den más detalles de los hechos, la familia del actor francés informó el lamentable hecho ocurrido este martes 18 de enero en la estación de La Rosière, en Saboya

Muere Gaspard Ulliel al estar esquiando
Foto: Instagram

Por: Christián García

miércoles 19 enero 2022 - 02:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO-. Justo luego de que se diera a conocer el estreno de la serie Moon Knight, una triste noticia envolvió al elenco, al informarse que el actor francés Gaspard Ulliel, murió a los 37 años, tras sufrir un accidente de esquí.

A través de un comunicado de prensa enviado por familia del actor, la agencia AFP, señaló que Ulliel fue víctima de un accidente de esquí, luego de que el martes 18 de enero tuvo el percance en la estación de La Rosière, en Saboya.

Y aunque no se han aclarado las causas del accidente, el fuerte impacto con otro esquiador dejó a Gaspard inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

Por su parte la Fiscalía de Albertville confirmó la apertura de una investigación para esclarecer los hechos y lo que podría haber causado el accidente. 

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?