Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía

Aunque por el momento nadie de la familia Moctezuma Pasquel se ha pronunciado al respecto la noticia ha sorprendido a todo mundo

Muere Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS-. Distintos medios de comunicación han sorprendido con la noticia de que Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel y media hermana de Frida Sofía, falleció el pasado 2 de septiembre, sin dar a conocer las causas.

Con referencia a una publicación de circulación nacional en México, Natasha falleció el jueves, por lo que Frida Sofía se encuentra en este momento muy triste por la pérdida de su media hermana.

Hace un par de meses la hija de Alejandra Guzmán escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para Natasha pues al parecer ya estaba preocupada por la salud de la joven.

hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO ???? eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón ?? tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna

Frida Sofía

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Cabe mencionar que se dio a conocer que Natasha tenía de una enfermedad de pulmón y desde el 2017 comenzó a padecer epilepsia, por lo que en 2019 se fue con su abuela materna a Nueva York, para una intervención quirúrgica y a un tratamiento especial por su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natasha Moctezuma (@moctezumanatasha)

Con información de TV Notas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias