Muere Ray Reyes ex integrante de Menudo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 30 abril 2021 - 10:03 p. m.

Reyes hizo su debut en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO-. El ex integrante de Menudo Ray Reyes, falleció la tarde de este viernes 30 de abril a la edad de 51 años, lo anterior lo da a conocer la relacionista publica Lidda García Acosta a través de un comunicado de prensa.

Reyes entro en 1983 para sustituir a Javier, y aunque no se especificaron las causa de su muerte, trascendió que Ray falleció en su residencia en Levittown, en Toa Baja, de un supuesto ataque de corazón.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”

Lidda García Acosta

Hasta el momento no se han hecho presente en redes sociales sus ex compañeros, quien también confirmó la lamentable noticia fue el hermano de Ray, además pidió espacio y comprensión para la familia.

Luego de dejar la agrupación Reyes se dedico a la conducción musical y locución, hasta 1998 impulsó el reencuentro de la banda, y recientemente previo a la pandemia del Covid-19 con Subete a la moto tour.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?